CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
;

Bienvenido

hola amigo(a), compañero(a), visitante, has entrado en este blog ahora sera muy dificil que te salgas jaja espero k te guste el blog recomiendanos atte: orda ¡diviertete!

ps: aki les dejo el link del facebook
http://www.facebook.com/pages/Scorpions-Leyends/116422136946

iphone playlist

viernes, 28 de agosto de 2009

1ra semana de clases

k onda karnalitos como les fue en su primer dia de clases?
a mi bn bueno si kieren algun consejo para la eskuela solo metanse al blog de NeNa
http://fashippie.blogspot.com
tambn les voy a platikar una anecdota de eskuela k me enkontre googleando jeje
ahi se las paso
En la clase de Geografia, nos habian hecho un examen sobre las peninsulas y todo eso y pues yo no sabia mucho que digamos y solo quedaba yo en el examen y despues el maestro me dijo

Maestro.- Cuantas preguntas te faltan

alumno.- 10 maestro

Maestro.- Bueno te las digo, pero no se lo digas a nadie

alumno.- o.O WTF?!! Que fregon

Y saque 9.5 XD


woooow ese profe si k es chido jeje bueno adios recuerden somos "scorpions leyends"

0 comentarios: